domingo, 8 de junio de 2014

Firelight


Calificación:
Amor: *****
Humor: **
Drama: ****
Trama: *****
Gusto personal: *****

Sinopsis

Jacinda, no es una adolescente normal, ella es descendiente de los dragones que pueden adquirir forma humana.
Su clan, la sobreprotege, ya que ella es la última de su especie: una increíble Darki de fuego obligada a comprometerse con el heredero.
Un encuentro inoportuno, obliga a Jacinda, a su hermana gemela y a su madre a huir al mundo de los humanos y comenzar una nueva vida.
Ella luchará para mantener vivos sus poderes, aunque eso signifique acercarse a su enemigo y poner en peligro su identidad






Reseña:
Bueno, para empezar. todo fue "casualidad". Una amiga, en la puerta de la escuela, me dijo "Te va a re gustar, leelo" a mi no me llamaba tanto la atención, pero un día me desperté, empecé a ojearlo y termine de leerlo en catorce horas. Sin duda, se convirtió en  mi libro preferido.
Un fascinante mundo se abre ante Jacinda, su hermana y su madre donde conocen verdades, respuestas y secretos...
Luchando incansablemente para que sus instintos no se apaguen, la protagonista lo dará todo, absolutamente todo con tal de sobrevivir.
Una de las cosas que más admiro es la capacidad de la escritora para hacernos sentir a los lectores, las sensaciones de todos y cada uno de los personajes. También para adentrarnos en su historia, su mundo, hacernos sentir parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario